Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa: Incautan más de 70 vehículos

Imagen Siguiente
Los operativos se han reforzado y forman parte de la Estrategia de Seguridad. La foto corresponde a uno de los operativos que se desplegó en Boulevard Colosio y Libramiento Oriente.
Intensifican operativos de revisión vehicular en bulevares y avenidas; Es parte de la Estrategia de Seguridad
martes, 15 de julio de 2014
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Los operativos que forman parte de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas se intensificaron el día de ayer en Reynosa con el aseguramiento de más de 70 vehículos cuyos conductores no acreditaron, al momento, la legal tenencia y posesión de las unidades.

En estos operativos participan autoridades de los tres niveles de Gobierno y ayer instalaron dos puntos de revisión en el Boulevard Reynosa, en la colonia Carlos Cantú, así como en la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de las instalaciones del Hospital Materno-Infantil.

Hace algunos días, las autoridades desplegaron otro operativo en el Boulevard Colosio y Libramiento Oriente.

Los operativos de revisión vehicular se realizan de manera aleatoria y sorpresiva participando personal de Tránsito, Policía Estatal, Policía Federal, militares y hasta elementos de la Marina Armada.

Las autoridades solicitan a los conductores que muestren la papelería de las unidades, entre estos documentos, el título de la unidad.

En caso de que se trate de unidades regularizadas también se solicita el pedimento.

Los vehículos fueron remolcados con grúas y trasladados al corralón, mientras que los poseedores presenten la documentación de las unidades para acreditar la legalidad de los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias