0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan graduación de primaria Ignacio Ramírez

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo como invitado de honor en la ceremonia de graduación de los alumnos de la escuela primaria Ignacio Ramírez.
* Ramiro Cortez y Andrea Aguirre de Cortez fueron los invitados de honor
lunes, 14 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez y autoridades municipales, estuvieron como invitados de honor en la ceremonia de graduación de los alumnos de la escuela primaria Ignacio Ramírez, entregando diplomas y reconocimientos a los mas destacados.
Fue este viernes por la mañana en las instalaciones de la propia institución educativa en donde se dieron cita autoridades municipales, padres de familia y el sector educativo para felicitar a los alumnos de la Generación 2008-2014.
El director de la escuela, Martín Tomás Facundo Esparza, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados de honor, haciéndole saber al jefe de la comuna su agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado durante el ciclo escolar.
Por su parte el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera invitó a los jóvenes estudiantes que graduaran a continuar sus estudios, manteniendo siempre la vista fija en el futuro cumpliendo las metas trazadas que gracias al aprendizaje que van adquiriendo seguramente lograrán cumplirlas.
En este importante evento fueron entregados diplomas y reconocimientos a los jóvenes que terminaron su instrucción primaria así como a los alumnos más destacados como fue de los concursos de cuerdas, salto y atletismo entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion