+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita UAT a ingresar a la preparatoria número 3 en Cd. Victoria

La Escuela Preparatoria Número 3 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) abre sus puertas en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Calle 21 y Méndez
sábado, 5 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Escuela Preparatoria Número 3 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) abre sus puertas en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Calle 21 y Méndez, en Ciudad Victoria, e informa a los egresados de secundaria que están abiertas las inscripciones para el ciclo escolar que inicia en Agosto de 2014.

La Directora del plantel, Maribel Soberón García dio a conocer que la Preparatoria 3 de la UAT ya funciona en el edificio que antes ocupó la Facultad de Enfermería-Victoria, y que del 14 al 18 de julio de las 9:00 a las 13:00 horas se estará realizando el curso propedéutico para todos los aspirantes, así como el examen de admisión.

Destacó que para el próximo ciclo escolar se abrirán cuatro grupos de nuevo ingreso, señalando que hay espacios disponibles también para otros alumnos que quieran continuar el bachillerato y que provengan de otros subsistemas.

“Iniciamos en agosto, y la UAT ofrece el bachillerato general con un modelo educativo de tres años”, dijo la directora, destacando que actualmente la Preparatoria No. 3 cuenta con 120 alumnos que ingresarán al tercer semestre, y que en el nuevo ingreso se abrirán cuatro grupos de 30 alumnos cada uno.

Informó que con las gestiones del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, la escuela se encuentra trabajando en su nueva ubicación en el 21 Méndez, donde pueden acudir los interesados para solicitar informes e inscripciones, disponibles también en el teléfono 1710346.

Asimismo, invitó también a los padres de familia para que acudan a visitar las instalaciones y que sus hijos formen parte de esta institución dependiente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias