0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lindsay Lohan demandará a empresa creadora de videojuego

La actriz Lindsay Lohan considera que la compañía Rockstar Games ha usado su imagen en un videojuego, por lo que procedió a poner una demanda
viernes, 4 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 4 (EL UNIVERSAL).- La actriz Lindsay Lohan considera que la compañía Rockstar Games ha usado su imagen en un videojuego, por lo que procedió a poner una demanda.

“Lilo” considera que la productora de la saga Grand Theft Auto está usando su imagen en Grand Theft Auto V, la última entrega de la licencia que va vendido más de 30 millones.

GTA V le da a los jugadores la misión de un paparazzi, se deben tomar fotos a una estrella virtual llamada “Lacey Jonas” de la ciudad ficticia de Los Santos, réplica de Los Ángeles, mientras practica el sexo en un espacio público.

Cuando la actriz se da cuenta, perseguirá al jugador, quien tiene que huir y evitar ser alcanzado. Muchos gamers comparan al personaje con “Lilo”.

Una coincidencia es que Rockstar Games pone a su personaje viviendo en el Hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde la actriz real vivió.
A finales del 2013 hubo una amenaza de Lohan para demandar a la empresa por usar su imagen, pero dicha demanda no se llevó a cabo.

Ahora la actriz decidió poner definitivamente la demanda, reclamando que se ha usado sin permiso su voz y estilos de moda que creó.
De acuerdo con “Meristation”, Rockstar Games o Take-Two, la editora de los juegos de la compañía no han externado alguna respuesta; Grand Theft Auto V llegará para consolas PS4, Xbox One y en PC con versión mejorada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion