Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Endurecen sanciones a choferes del transporte

Endurecen sanciones contra choferes omisos
Castigos pueden llegar hasta revocar tarjetón para trabajar
miércoles, 2 de julio de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE- Upysset “Nuevo Santander”, Zaid Segura Paredes expresó su respaldo ante las sanciones aprobadas por el pleno del Congreso del Estado, que sancionan conductas omisas de parte de choferes del servicio de transporte público en Tamaulipas.

Tales reformas legislativas aprobadas por los diputados locales, establecen la revocación del tarjetón de identidad y servicio, cuando el chofer de alguna unidad del transporte sea sorprendido bajo el influjo de bebidas embriagantes o sustancia toxica que limite su aptitud para operar una unidad.

Las sanciones en contra de los choferes que sean sorprendidos en dichas condiciones implican la revocación de su tarjetón de identidad como chofer y no podrá ejercer el servicio bajo ninguna modalidad en el estado de Tamaulipas.

“Nos parece una medida justa y positiva-refirió Segura Paredes- pues de esta forma se protege a los usuarios al ofrecer condiciones de seguridad a los pasajeros y sobretodo educar a los prestadores del servicio.

Aunque tendríamos que ir más lejos y educarlos en su forma de manejar los camiones y respetar y esmerarse en proporcionar un servicio adecuado y con calidad”, dijo.

 

Comentarios

  • LO MISMO DE SIEMPRE
    por pepe, 02/07/2014 13:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    ASI ES PURO BLABLABLA EL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE ES UN ASCO, LAS PESERAS INSERVIBLES LOS CHOFERES NO CONOCEN DE VIALIDAD NI DE RESPETO LOS MICROS PARECEN DISCOTEQ EL VOLUMEN A TODO LO QUE DA DONDE ESTA LA DIZQUE MODERNIZACION DEL TRANSPORTE PUBLICO.........

  • Reynosa Tam. Es un desorden y una anarquía con destinatarios.
    por Ingeniero, 02/07/2014 08:17
    DesaprueboApruebo
    +1

    De nada sirve que aprueben tantas leyes y sanciones, si no hay autoridad quien las aplique, ya sea por omisión, comisión o corrupción pero no se aplican en mas del 85% por eso es un desorden y una anarquía en tamaulipas y Reynosa, los hechos y las pruebas tangibles no dejan lugar a dudas...Se viola en mas del 85% reglamento de Ecología, ambiental, visual y auditiva, o no? Se viola mas del 85 del reglamento de transito o no? Se viola en mas del 85% la leyes y reglamentos del transporte, hacen lo que les da la gana, se paran donde les da la gana, paradas oficiales no existen..Les podría señalar cientos, miles de violaciones, pero el formato no me lo permite...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias