+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven conductor se sube a camellon

Imagen Siguiente
Sobre el camellón central quedó el auto Pontiac Grand Am.
*El accidente fue ayer por la madrugada por el Boulevard Morelos y la línea del gas
jueves, 11 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con golpes leves y con el mayor susto de su vida, se llevo un joven conductor luego de subirse con su vehículo al camellón central del Boulevard Morelos, tras ser chocado por otra unidad; en tanto unas jóvenes que viajaban como acompañantes salieron ilesas, pero el auto fue pérdida total siendo trasladado al corralón de las grúas.

El accidente se registro ayer por la madrugada sobre el referido Boulevard Morelos, así lo informo el perito de tránsito Alberto Solano Márquez, quien llegó al lugar de los hechos para tomar conociminto.

Menciono el perito que el conductor fue identificado como Angel Ricardo Ignacio González, de 18 años asi como tiene su domicilio en la calle Rio Yucón en la colonia Balconas de Alcala, hacia donde se dirigía de acuerdo a su declaración que proporciono al servidor público.

El auto que conducia era un Pontiac Grand Am modelo 1996, con placas 633/TNC regularizadas, el cuál quedó como pérdida total al quedar arriba del camellón, tirándosele todo el aceite de la transmisión, asi como del motor siendo arrastrado por una grua para llevarlo al colarrón.

Finalmente se informó que el condutor de este vehículo se desplazaba por el Boulevard Morelos de sur a norte, pero al llegar a la línea del gas fue cerrado por otra unidad que era un Jeep color blanco, que ademas lo chocó provocando asi que se subiera al camellón con los resultados ya descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion