0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan terminar obra de pavimentación hidráulica

CD. RIO BRAVO, Tam.- Antes de que finalice el año 2014, colonos de la Cavazos Lerma esperan ver concluida obra de pavimentación hidráulica en la calle principal Salinas de Gortari de dicha colonia.
* Para beneficio de los habitantes de la Cavazos Lerma
domingo, 29 de junio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, Tam.-



A su petición planteada al gobierno municipal y estatal, colonos de la Cavazos Lerma esperan antes de finalizar el 2014 se haga realidad en terminar obra de pavimentación hidráulica en extenso tramo del acceso principal al sector uno y dos de dicha colonia.
Manifestó lo anterior, la lideresa Ruth Ramírez Verdeja, la cual dijo recién se dio la noticia por parte de autoridades locales, la obra de pavimentación viene contemplada a ejecutarse este año y quedará solucionado intransitable tramo de la calle Salinas de Gortari.
La obra de pavimentación hidráulica, que viene dentro del paquete obras del 2014, se tiene contemplado ejecutarla desde el puente vehicular de acceso a ambos sectores hasta la calle Pedro Alvarez, tramo que lleva más de dos años de estar en totalmente destrozado.
Recordó fue en fecha 2 de octubre del año pasado presentó la petición por escrito a la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, el cual en visita a esa colonia le volvieron a replantear la solicitud para la pavimentación hidráulica de dicha arteria.
Para ello, dijo levantaron una buena cantidad de firmas de los vecinos de la calle y demás habitantes del sector a fin de respaldar la petición planteada.
Finalizó diciendo vieron buena disposición en las autoridades municipales y estatales de tener el firme interés, ahora si se logre concretar en ejecutar la obra de pavimentación y con ello erradicar el problema de estancamiento de aguas que se genera en época de fuertes lluvias sobre la intransitable avenida principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion