0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran número de Playboy a petición de Neymar

Luego de una petición del futbolista Neymar, la justicia brasileña ordenó retirar la última edición de la revista Playboy
jueves, 26 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Luego de una petición del futbolista Neymar, la justicia brasileña ordenó retirar la última edición de la revista Playboy.


Patricia Jordane es la protagonista del número, bajo el título de "la morena que encantó a Neymar", y aseguraba que mantuvo un romance con el futbolista entre 2012 y 2013, cuando él jugaba en el Santos.


Cuando se enteró del contenido de la publicación, Neymar anunció que emprendería acciones legales si la revista se publicaba.


"La editorial, además de contar una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr., usó indebidamente su nombre, es decir, sin autorización de NR SPORTS, empresa de los padres del deportista y única que tiene los derechos de explotación de su imagen", se indicó en un comunicado en la página oficial del jugador.


Además, por cada día que tarde la editorial Avril en retirar los ejemplares, deberá pagar una multa de 4 mil 500 dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias