0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno del DF invertirá 2 mil 600 mdp en alumbrado público

Con una inversión de dos mil 600 millones de pesos, el Gobierno del Distrito Federal renovará y homologará el alumbrado público de la ciudad.
miércoles, 25 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 25 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de dos mil 600 millones de pesos, el Gobierno del Distrito Federal renovará y homologará el alumbrado público de la ciudad.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, detalló que serán intervenidos más de 340 mil luminarias ubicadas en vías primarias y secundarias de la capital, con lo cual se beneficiará a mil 500 colonias.

Acompañado por 13 de los 16 jefes delegacionales, destacó que esta "cruzada por la iluminación" permitirá evitar el llamado efecto cebra que producen las luminarias, con lo cual se generan sombras y zonas oscuras, además de que generará un ahorro de energía de hasta el 24%.

"Este gran acuerdo por la ciudad, en donde estamos hablando de una intervención en todo el territorio, estamos hablando de realizar una inversión que solamente con la aportación de recursos financieros de las diferentes delegaciones y del Gobierno central se puede alcanzar", aseguró.

Miguel Ángel Mancera dijo que el convenio "Ilumina tu ciudad" forma parte del programa decisiones por colonia, el cual dio a conocer como una de sus promesas de campaña.

Precisó que la próxima semana se lanzará una licitación pública nacional, para el inicio de las obras.
Al evento, realizado en el laboratorio de alumbrado de la ciudad de México, no asistieron los delegados de Iztapalapa, Jesús Valencia; de Gustavo A. Madero, Nora Arias; y de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

 

Comentarios

  • Vaya!!
    por Alma, 25/06/2014 17:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    Vaya!! por fin... empiecen por el Centro Histórico cuadro 2 por favor ya que el CISEN y la delegación Cuauhtémoc dicen que no tienen dinero para reemplazar los faros ni cuentan con recursos para el material por lo que desde Enero estamos en penumbras!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion