0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas y Profeco hacen sinergia por el bienestar de la gente

Imagen Siguiente
Reconoce Procuradora Federal del Consumidor, Lorena Martínez rodríguez todo el respaldo del gobierno del estado para llevar a cabo acciones en todo el territorio tamaulipeco
Las familias tamaulipecas contarán con mejores elementos para la toma de decisiones al hacer uso de bienes y servicios
martes, 24 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuradora Federal del Consumidor Lorena Martínez Rodríguez y el Gobernador Egidio Torre Cantú, firmaron en esta capital un convenio de colaboración que permite a esta dependencia generar mecanismos difundan, eduquen e informen a las familias tamaulipecas, de tal manera que se tengan mejores elementos en la toma de decisiones.


Nuestro estado es pionero en la firma de este importante acuerdo que fortalece la presencia de esta delegación, haciéndola más relevante, actuante, firme, y sólida, cuidando los intereses de las familias tamaulipecas.


“He sido informada con oportunidad de parte de nuestro delegado, no solamente del respaldo moral, afecto y reconocimiento al trabajo que realiza el personal de nuestra delegación aquí, sino también de la voluntad siempre dispuesta del gobierno estatal, a través de las diferentes áreas para respaldar las acciones que llevamos a cabo aquí en territorio de Tamaulipas”, destacó Martínez Rodríguez.


Durante la ceremonia realizada en el salón Independencia de Palacio de Gobierno con la presencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, la titular de la Profeco subrayó que este acuerdo tiene el objetivo de fortalecer la presencia de la delegación federal en Tamaulipas, a fin de cuidar los intereses de las familias que más lo necesitan.


“Quiero trasmitirle señor Gobernador un saludo con mucho afecto y de manera especial mi reconocimiento y gratitud por su apoyo y solidaridad con la delegación de Profeco aquí en Tamaulipas, decirle que es un Gobernador sensible, que antes que otra cosa piensa en la gente y que su compromiso está con la gente que menos tiene”, resaltó.



En la ceremonia, el Gobernador Egidio Torre Cantú indicó que la firma de este convenio con la Profeco tiene el objetivo de hacer las cosas mejor juntos, toda vez que el único fin de tienen ambas instituciones, son precisamente los consumidores tamaulipecos, “nuestra gente y su bienestar”.


El mandatario añadió que a través de este acuerdo, se hace sinergia y una alianza muy fuerte para que la Profeco pueda tener una cobertura más amplia en Tamaulipas y para que puedan desarrollar mejor su trabajo.


“Y si los términos del convenio no son suficientes, en el camino los vamos corrigiendo para que realmente el servicio que presta la Profeco a nuestros tamaulipecos sea el que merecen, sea el que necesitan”, puntualizó el gobernador Torre Cantú.


El delegado de la Profeco en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez indicó que este convenio signado entre el gobierno del estado y esta dependencia federal busca fortalecer las acciones conjuntas de la federación y el estado para defender los derechos del consumidor y para lograr una sociedad cada vez más informada.


“La experiencia nos dice que cuando informamos estamos educando y a mayor educación menor manipulación y por esa razón son mayores las posibilidades de crecimiento”, destacó el funcionario federal.


En el evento estuvieron presentes además el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el titular del Órgano Interno de Control de la Profeco, Héctor Luna de la Vega; el Director General de Delegaciones de Profeco, Roberto Padilla Márquez; el Delegado de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Carlos Gerardo Sánchez Aguilar; el Secretario de Finanzas, Miguel Angel González Salum; la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García; el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame y el Alcalde Alejandro Etienne Llano, entre otros asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias