0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierden Broncos en Extrainnings

Brown lidera victoria campechana
Los Piratas fuerzan a extra innings y ganan 6-3 a Broncos en 13 actos
lunes, 23 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps..- En otro juego de alarido, que se extendió a 13 entradas, los Piratas de Campeche regresaron dos veces en la pizarra y terminaron por vencer 6-3 a los Broncos de Reynosa.

Así, los filibusteros se quedaron con la serie.
Reynosa se fue al frente en la segunda entrada con doble de Francisco Esparragoza al prado izquierdo para enviar al plato a Cristian Presichi.

En el quinto acto, los tamaulipecos agregaron una más con sencillo de José Aguilar al derecho para empujar a Rubén Agramón.
En la alta de la novena, los Piratas forzaron a los extra innings con triple de Luis Terrero para mandar a Maxwell León al pentágono.

La del empate llegó con elevado de sacrificio de Jordan Brown al izquierdo con el que el propio Terrero timbró.
En la duodécima, Paul León dio sencillo al derecho con el que Eliseo Aldazaba anotó la carrera que colocaba al frente a los filibusteros 3-2; sin embargo, no fue un ataque definitivo, ya que los de casa anotaron en la parte baja en un error del tercera base Thurston que permitió anotar a José Luna y obligó a que el juego se fuera a la decimotercera entrada.
En la apertura de la 13, Jordan Brown dio doble productor de dos anotaciones y Aldazaba elevó de sacrificio para agregar una más, así el score colocó el score 6-3.
Brown terminó de 5-2 con tres carreras remolcadas.
El venezolano Yorman Bazardo, que se enfrascó en un duelazo de pitcheo durante siete innings con Héctor Velázquez, lanzó sin hit ni carrera hasta el sexto rollo, en el que Fernando Flores le abrió con sencillo para estropearle el no-no.
La victoria fue para Ozzie Méndez con trabajo de un rollo y pelota de un imparable sin carrera, incluido un ponche.

El salvamento fue para Alan Guerrero con labor de un episodio, aceptó un hit, dio una base por bolas y ponchó a tres hombres.
El derrotado fue José Hernández, tras permitir tres anotaciones en dos tercios de entrada, además dio dos pasaportes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion