0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas es y seguirá siendo priista

Imagen Siguiente
Acude Presidente Nacional del CDE del PRI a credencialización y entrega de reconocimiento de priistas
sábado, 21 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

En Tamaulipas no hay la menor duda de que va a ganar el PRI, dijo César Camacho Quiroz, quien estuvo en esta ciudad capital en el arranque nacional de credencialización de la familia priista acompañado por Egidio Torre Cantú.

En este evento, invitó a que no haya equivocaciones, que se trabaje para logar los buenos resultados en las elecciones federales y después pensar en el 2016.

“Tamaulipas se puede sentir satisfecho porque entre sus filas tienen a alguien cien por ciento priista, que le sirve cien por ciento a los tamauilipecos, Egidio Torre Cantú”.

Ante la presencia de distinguidos priistas de todos los sectores del estado así como de aquellos que actualmente ocupan un cargo nacional, el dirigente del Comité Directivo Nacional del PRI, habló del gran apoyo que ha brindado el Gobierno de la República, el cual no se enfoca solo en una relación formal con una entidad federativa, sino el compromiso personal y directo de Enrique Peña Nieto y de la administración pública federal con un Estado trabajador.

Invitó a los presentes, a trabajar a ganar, a no perder tiempo; a sumarse en esta renovación para que cada quien haga la tarea que le corresponde.

“Tenemos que llegar a tiempo a la cita con las elecciones en julio del 2015 y que se vaya oyendo desde ahora que en Tamaulipas va a ganar el PRI”.

Por su parte, Torre Cantú, dijo que el PRI es un partido que ha dado rostro al México moderno, con leyes de vanguardia, con políticas públicas de avanzada, con obras de infraestructura, con programa social, un partido comprometido con las causas más justas e incluyentes además de los nuevos liderazgos ciudadanos.

“Queremos seguir sirviendo a nuestra gente, queremos tener la confianza ciudadana, sin duda hemos aprendido que para lograrlo tenemos que estar unidos, muy unidos, tenemos que trabajar más, tenemos que trabajar mejor”.

Y abundó que los tamaulipecos exigen cada vez mejores oportunidades, por ello el compromiso de trabajar para lograrlo y hacerlo ejerciendo un gobierno responsable, un gobierno de resultados, un gobierno fortalecido con el trabajo y con la determinación del Presidente amigo de los tamaulipecos, Enrique Peña Nieto, “desde aquí el saludo señor Presidente”.

“Con él hacemos un gran equipo respaldando en todo momento el proceso reformador para cambiar la vida de los mexicanos y construir el México que todos queremos, el México que merecemos”, agregó Egidio Torre.

Por su parte, Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que con la renovación de los 43 comités municipales se está preparado para contar con estructuras fuertes que permitan ganar la elección del 2015.

“Hoy el priismo tamaulipeco muestra un nuevo perfil, muestra el rostro de la trasformación, la lealtad, el orden, la legalidad y la unidad y la acción política”, señaló.

Agregó que en este arranque del programa nacional de credencialización, el priismo tamaulipeco está listo para sumarse a esta encomienda, convencidos de que estos son los tiempos del PRI.

Aseguró que con el trabajo de todos, se va a demostrar que se está en el camino del triunfo, unidos en el proyecto de Tamaulipas encabezado por Egidio Torre Cantú.

“Los priistas gobernador, sabemos del amor que le tiene a Tamaulipas y nos consta el esfuerzo que realiza día a día para transformar a nuestro estado”, precisó González Benavides.

Estuvieron presentes Joaquín Hendricks Díaz, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI; Adrián Gallardo Landeros, Presidente Nacional de la Fundación Colosio; José Encarnación Alfaro Cázares, Secretario de Organización del CEN del PRI; Alejandro Etienne Llano, primer priista de Victoria y el Diputado Ramiro Ramos Salinas, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado entre otros representantes de este instituto político.

 

Comentarios

  • Con destinatario al PRi
    por Ingeniero, 22/06/2014 09:04
    DesaprueboApruebo
    +1

    Mientras en tamaulipas existan tamaulipecos que no saben ni votar, ni conoscan, ni sepan por quien a quien le regalan y venden el voto cambio de dadivas,mientras exista, gente ignorancia, necesidad y pobreza.

    siempre vas a tener siempre vas a tener "votantes" cautivos para utilizarlos en las elecciones, en este caso el PRi..Por eso en eso si estamos de acuerdo que mientras haya.....Tamaulipas seguira siendo priísta...ENCUENTRA UN TONTO Y TENDRAS UN TESORO.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion