Reynosa  /  Sociedad
+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan a los padres

Imagen Siguiente
* Como cada año en esta fecha, pudo observarse el aumento en la afluencia de visitantes a los panteones de la ciudad
domingo, 15 de junio de 2014
Por: Gustavo Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OFERTAS DEL DIA DEL PADRE


Aunque las ventas bajaron, en comparación a otros años, los floristas ofrecían ofertas variadas, podían encontrase ramitos desde los 60 pesos.


Desde temprana hora de este domingo, una cantidad considerada de personas comenzaban a llegar a los diferentes cementerios de la ciudad.
Como ya es una tradición, año tras año, el tercer domingo de junio se lleva a cabo la celebración del Día del Padre, por lo que las personas de distintos puntos de Reynosa o del Valle de Texas, acuden a los diferentes cementerios de la ciudad para visitar a sus difuntos.
Aunque las ventas no son tan prósperas como años anteriores, los comerciantes aprovechan para ofrecer ofertas por la fecha, entre las cuales había ramitos desde 60 pesos.


Previenen a los visitantes ante accidentes


Personal de mantenimiento de los panteones, invitan a la sociedad a tener cuidado de donde pisan, ya que por la antigüedad de algunas tumbas llegan a tornarse frágiles, esto se debe a que con el paso del tiempo han sido descuidadas por sus familiares, por lo que las tapas y tumbas tienden a deteriorarse y pueden representar un peligro para los niños o aquel que pise por encima de ellas, por lo cual invitan a restaurar sus monumentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias