Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a menor en intento de asalto

Un menor de 16 años fue baleado por negarse a entregar su celular a unos sujetos que asaltaron el camión del transporte público que circulaba por calles del Pueblo de San Juan de Aragón
sábado, 14 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Un menor de 16 años fue baleado por negarse a entregar su celular a unos sujetos que asaltaron el camión del transporte público que circulaba por calles del Pueblo de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).


A las 17:57 horas de este sábado, Carlos N, de 59 años de edad, conducía el autobús de la Ruta 110, con placas de circulación 110-0010, sobre la avenida San Juan de Aragón.


Cuando llegó al cruce de la calle Puerto Cozumel, dos sujetos con armas de fuego arribaron a la unidad y amenazaron a los usuarios para que les entregaran sus pertenencias.


El joven, menor de edad, se negó a entregar su teléfono celular por lo que los asaltantes le dispararon en la cabeza.
Al lugar llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia aérea.


En cuestión de minutos, llegó un helicóptero del Agrupamiento de Cóndores para trasladar al lesionado al Hospital Balbuena.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias