0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Familia P. Luche alista tercera temporada

El actor Luis Manuel Ávila. ESPECIAL
El actor Luis Manuel Ávila adelantó que Eugenio Derbez tendrá una junta para acordar las fechas en que estará al aire la emisión que ha sido un éxito en los niveles de audiencia
miércoles, 10 de febrero de 2010
Por: NTX/LNA
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Luis Manuel Ávila comentó que está muy emocionado porque en breve comenzarán a grabar la tercera temporada de "La Familia P. Luche" , que producirá Eugenio Derbez.

Ávila, quien dijo haber hecho un buen papel como villano en la telenovela "Camaleones" , que concluyó recientemente, señaló que gracias a esta oportunidad de Rosy Ocampo y de los ejecutivos de Televisa le ha dado un giro a su carrera.

Agregó que en estos días Eugenio Derbez tendrá una junta para acordar las fechas en que estarán al aire con esta emisión que ha sido todo un éxito.

Dijo que todo está listo para las grabaciones, pues Eugenio debe dejar un "stock" ya editado antes de junio, cuando viaje a Sudáfrica con la delegación de Televisa al Mundial 2010.

"Mi personaje sigue sin modificaciones, continuaré teniendo 11 años, no recuperaré la memoria, me mantendré como ‘Chabelo' y ‘El Chavo del 8', es decir, sin crecer, aunque todos los demás sean ya unos adolescentes" , explicó.

Ávila señaló que lo único que sabe es que habrán más vecinos y diversos personajes que serán una sorpresa, pues así se los ha señalado el propio Eugenio.

Por otra parte, informó que continuará con su "show" , con el que se presenta los fines de semana en diversas ciudades de la República Mexicana y en el extranjero.

"Acabo de regresar de Aguascalientes, pero voy a viajar a Guadalajara, a Toluca, y el 14 de febrero, estaré en Pachuca. Ahí vamos, creo que a la gente le encanta lo que hago" , afirmó.

El actor comentó que su espectáculo se divide en dos presentaciones, si es para adultos se presenta acompañado de Pedro Romo y cuatro músicos, pero si es para niños, entonces colabora con él "Ludovoquito" y dos bailarinas.

Añadió que en su "show" titulado "Luis Avila es..." se ha mantenido durante un año y ha ido ganado admiradores. En días pasados nos presentamos en Los Angeles, California, y allá lo publicitaron como "Dos P.Luches en Hollywood" y afirmó que les fue muy bien y que el público se divirtió bastante.

Finalmente, dijo que no tiene problemas con Eugenio Derbez por los derechos de los personajes ni el uso del nombre "P. Luche" , porque el productor es muy consciente de que deben ganarse unos extras, pero si les pide que respeten la línea humorística y no los comprometan ni dañen su imagen familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion