0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Matamoros madre de familia denuncia bullying contra su hijo

La madre del menor que fuera agredido por sus compañeros presentó una denuncia contra quien resulte responsable, aunque señala de manera directa a la directora del plantel y a la maestra encargada del grupo
jueves, 12 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- La madre del pequeño Néstor Fernando Peláez Páez interpuso este jueves la denuncia por lesiones en contra de quien resulte responsable, aunque señala a la directora de la Primaria Amalia González Caballero y a la maestra del grupo por el golpe que recibió el menor que provocó que perdiera dos dientes.


La mujer fue entrevistada cuando salía de la Agencia Sexta del Ministerio Público donde dejo asentada la denuncia.


"Más que nada es porque no me le prestaron atención médica al niño, estuvo desde las 8 de la mañana hasta las 12 y media y la directora dijo que ella no vio que fuera para tanto como para llevarlo con un doctor", precisó.


La directora de nombre Lucia Maldonado según refiere la madre de Néstor se encontraba supervisando las obras de una banqueta, mientras que el menor fue golpeado por uno de sus compañeros.


"Mi hijo dice que cuando llegó al salón dos niños estaban peleando y que uno le pegó con la paleta de un mesa banco, pero ni la maestra, ni la directora hicieron nada para ayudarlo", insistió.


Por ahora el niño requiere atención medica especial, pues puede requerir cirugía de maxilar pues tiene dos dientes que aun están flojos y no saben si se podrán retirar.


"Hemos tenido apoyo del DIF, ahí nos están dando orientación psicológica, pero el niño requiere más atención, pues por ahora no puede comer", señaló.


La agente sexta del Ministerio Publico, Yolanda Garibay Caballeros confirmó la denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones.

Agencia HT

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias