0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños Héroes Gana 6-1 a Treviño Kelly

De los Duelos Clásicos de Clásicos en la Frontera Tamaulipeca y en especial en Reynosa son los Juegos Distritales entre las Ligas Hermanas de la Niños Héroes y la Treviño Kelly
martes, 10 de junio de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De los Duelos Clásicos de Clásicos en la Frontera Tamaulipeca y en especial en Reynosa son los Juegos Distritales entre las Ligas Hermanas de la Niños Héroes y la Treviño Kelly quienes se jugaron el Boleto para los Juegos Estatales que se realizarán en los próximos días en Cd. Mante.

El juego candente el ambiente formidable en las gradas, a pesar de jugar en su casa, había más aficionados de la Treviño Kelly, cabe destacar que en esta ocasión el comportamiento de los Padres de Familia en las tribunas fue mas aceptable, no se les olvide que es solo un Juego de Pelota, claro que a nadie le gusta perder, los que participan deben de aprender a ganar y perder, de las Derrotas se aprende mas de las Victorias para muchos.

Se canta el playbol a las 10 de la mañana del domingo en el parque ´Rene Lucero Balderas´ los anfitriones encienden en una ocasión la pizarra Gael García recibe base por bolas y anota la carrera de la quiniela en pasbol.

En el tercer acto Gael García da de hit, el pitcher Rodrigo Mora recibe base por bolas, aparece en la caja de bateo el espigado Jesús Vilchis que conecta tremendo cuadrangular de tres carreras.

En la cuarta entrada después de dos ponches los Ahijados de Raúl Salinas llenan la casa con bases por bolas, es golpeado Jesús Vilchis para que se anote una y gorrea la inicial Erick García para la sexta carrera.

Los de la Treviño Kelly despiertan en el quinto acto con jonrón solitario de Treviño, evitando la blanqueada por los de la colonia los Doctores.

Al final en sencillo acto protocolario se saludaron cordialmente los equipos y fueron notificados que ambos representaran a Reynosa en los Juegos Estatales que se efectuaran en Cd.

Mante en los próximos días, Niños Héroes como número 1 y Treviño Kelly como número 2. Suerte para ambos que brillen en ese torneo y el mejor de los éxitos.

 

Comentarios

  • Edades
    por pequeña, 11/06/2014 08:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    Solo como comentario estos juegos son para niños de 11 & 12 años creo en los equipos de treviño y niños habia niños de mas de 12 años ya con bigote razurado y todo, por favor organizadores chequen este dato ya que esto no es competencia pareja!!! ninguna autoridad en el campo de juego dando fe de esto!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias