0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Herrera sale en defensa de “La Piojita”

"Pero le dije que debe hacer estómago para aguantar. Es una niña y voy a salir a defenderla, porque me quisiera encontrar en el camino al que le dijo de groserías".
jueves, 5 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
FOXBOROUGH, Estados Unidos, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Después de que su hija Mishelle explotó en Twitter al publicar: "Haber tetos es el primer partido que perdemos después de 7 y es amistoso y sólo fue por un gol #Estupidos" (sic.), Miguel Herrera dijo que debe hablar con ella en cuanto a lo que sucede en redes sociales, pero aseguró que sólo contestó agresiones y que le gustaría toparse de frente a quienes la insultaron.

"Desafortunadamente, agarran de bajada a la pobre niña. Toda la gente le da con todo primero y, cuando contesta, todos los medios (de comunicación) que la siguen, de inmediato la suben (lo publicado)", lamentó el entrenador de la selección mexicana.

"No insultó a toda la gente, sino a quienes la insultaron".
"Pero le dije que debe hacer estómago para aguantar. Es una niña y voy a salir a defenderla, porque me quisiera encontrar en el camino al que le dijo de groserías".

"Lo que sí le tengo que enseñar es que haga estómago, además de que si le gusta estar escribiendo, se tiene que aguantar".

Está más tranquila. Es un problema que tuve que platicar con ella a fondo... Y tampoco era tiempo de platicarlo, en lugar de corregir lo que debo en el equipo".

 

Comentarios

  • Es una niña?
    por Antipiojo, 06/06/2014 14:26
    DesaprueboApruebo
    +0

    Si dices que es una niña por que anda en esas redes sociales???? para personas adultas!!!! Ademas por que se enoja si solo le dicen la verdad!!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias