0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana torneo del PRI Las Amigas del Rojito

Imagen Siguiente
Gana torneo del PRI Amigas del Rojito, venciendo 16-6 en la gran final a Las Plebes.
Derrota por la vía del nocaut mediante score de 16 carreras a 6, al entusiasta equipo de Las Plebes
domingo, 1 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




El poderoso conjunto Amigas del Rojito, se proclamó campeón del Torneo de Softbol Femenil de Bola Rápida del PRI, tras derrotar por la vía del nocaut mediante score de 16 carreras a 6, al entusiasta equipo de Las Plebes en el partido de la gran final que ambos sostuvieron el pasado fin de semana en el parquecito Ramiro Alfonso Saracho Valle de la colonia México.
Este magno evento promovido por la Coordinación de Deportes del Partido Revolucionario institucional en Reynosa que titula José de Jesús Vega Ramírez, constituyó un éxito rotundo, pues no solamente reunió a los mejores 8 planteles de damitas del certámen Intersemanal Nocturno de La Liga Federal Independiente de Softbol, sino que además permitió que desde temprana hora del día, y hasta el final de la jornada, el graderío del parquecito Ramiro Alfonso Saracho Valle se observara en su graderío pletórico de familias enteras apoyando a sus favoritos.
Es importante destacar la capacidad y potencialidad ofensiva del cuadro monarca Amigas del Rojito, pues en las dos primeras entradas a través de batazos de todos los calibres, prácticamente escribió la historia de la contienda registrando 13 anotaciones, para en el quinto episodio consumar la obra con las tres restantes.
Triunfo brillante e inobjetable para la lanzadora Lizeth Portillo de León, quien en cada inning del encuentro por el título, se observó resguardada extraordinariamente por sus compañeras.
Derrota dolorosa para Italia Aguirre Vázquez, quien fue castigada duramente en el primer par de etapas admitiendo 13 carreras, aunque en las tres complementarias, la labor de relevo de su hermana Ilse Aguirre Vázquez puede considerarse como destacable.
Para llegar al choque por el máximo galardón, Amigas del Rojito tuvo que victimar previamente por números de 20 carreras a 6 a Las Ahijadas de Blanquita; en tanto que Las Plebes dramáticamente salieron adelante 13-12 ante Las Gueras Flacas.
Tras la finalización del encuentro por la corona, el coordinador de la competencia, José de Jesús Vega Ramírez, al igual que otros funcionarios del partido tricolor, procedieron a la entrega respectiva del merecido trofeo de campeón a las damitas Amigas del Rojito, al igual que al segundo lugar, las Plebes.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias