0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Karen Denis Soto, Reina del ''Día del Estudiante” 2014-2015

En marco del Día del Estudiante, festejan con coronación.
Un grato momento disfrutaron los alumnos de la escuela secundaria No. 73, en la coronación del “Día del Estudiante”, este 23 de mayo.
martes, 27 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco del “Día del Estudiante”, la escuela secundaria Bardomiano Montelongo Aguirre No. 73, llevo a cabo un grato festejo para sus alumnos con motivo del día del estudiante.

En punto de las 14:00 horas, los alumnos se dieron cita en dicha institución para disfrutar de un agradable convivio, así mismo para ser testigos de la primera coronación de su institución.

Cada una de las participantes hizo presencia en el foro para asimismo ser presentadas ante los alumnos y posteriormente anunciar a las 3 ganadoras e integrantes de la corte real.

La presidenta de la sociedad de padres y alumnos, corono como Duquesa, la Srita. Yamileth Rivera Torres, el Subdirector Sr. Laureano Galicia Arratia, corono como Princesa a la Srita.

Vianey Viridiana Ramírez, y finalmente el Director de la secundaria, Lic. Pedro Acosta Mata corono como Reina 2014-2015, la Srita. Karen Denis Soto.

Las ganadoras en compañía de las demás participantes, recibieron un hermoso ramo de rosas en agradecimiento por su participación.

El director de la Institución, el Lic. Pedro Acosta Mata, ofreció unas emotivas palabras para sus alumnos, mencionándoles que disfrutaran este día que era especialmente para ellos, de igual forma comento estar satisfecho de que por primera vez se lleven a cabo este tipo de actividades para los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion