0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contadora María Eugenia para mejor tesorera

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- María Eugenia Salinas Cruz nominada a recibir el premio Tlatoani 2014 como Mejor Tesorera.
La contadora y jefa de las Finanzas Municipales fue nominada por el IMDE
lunes, 26 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Mexicano de Evaluación, IMDE, consideró a la contadora María Eugenia Salinas Cruz, quien se desempeña como titular de la Tesorería del municipio, como una propuesta viable para la asignación de “Mejor Tesorero”.

De acuerdo a la forma en que cada año se designa a los mejores funcionarios del País, el IMDE, solicita de la jefa de finanzas del municipio, la información necesaria para la evaluación cuya recepción será para antes del 4 de junio.

Por su parte, la Tesorera María Eugenia Salinas Cruz, declaró que es un privilegio para su persona, ser considerada por esa empresa y que por su parte, sólo la intención de dar buen uso a los recursos municipales, es la competencia mayor de un funcionario con responsabilidad social.

Es importante destacar, que el señalamiento para recibir el premio Tlatoani 2014, es una nominación por parte de la empresa que emite el comunicado, y que será en base a la información que se envíe para su valoración, si María Eugenia Salinas se haría merecedora del señalado premio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion