0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En junio entregarán mil quinientos televisores digitales

El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares informó que serán mil quinientas las personas beneficiadas del programa Oportunidades con televisores digitales.
* A beneficiarios del programa Oportunidades
lunes, 26 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El mandatario municipal Jorge Longoria Olivares, dijo que nuestro municipio continúa siendo privilegiado al ser incluido en la entrega de televisores digitales que hará el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto a través del programa Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social.
Mil quinientos beneficiarios del programa Oportunidades recibirán un televisor de manera gratuita, reveló el alcalde luego de la reunión sostenida con funcionarios federales en el municipio de Nuevo Laredo como parte de la transición a la nueva tecnología digital que vendrá a sustituir a la señal analógica y por lo tanto los aparatos de este tipo quedarán obsoletos.
El alcalde Jorge Longoria Olivares remarcó que con la intención de que los beneficiados con la entrega de estos aparatos electrónicos sean aquellas personas de más escasos recursos económicos, será a través del padrón del programa Oportunidades la entrega de los mismos en el mes de junio.
En dicho evento se contó con la presencia del Secretario de la SCT, Gerardo Ruíz Esparza y el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien una vez más demuestra el apoyo a nuestro municipio en beneficio de quienes menos tienen.

 

Comentarios

  • Todo se puede en esta vida
    por El criticón , 06/07/2014 14:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    De que se puede se puede, jajajaja para todo hay un precio, pero esas televisiones tienen su código de barra, para que en casas de empeño y establecimientos de ese tipo no las compren

  • sobre las televiciones
    por faviola espinoza torres, 05/07/2014 10:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    megustaria saber si las televisiones q entregaron se pueden vender por que yo se de muncha gente que las están vendiendo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion