Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan federales a ''Juan Perros'', en NL

* Confirma Monte Rubio la detención, se realizó en San Pedro Garza García en el estado de Nuevo León
domingo, 25 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F.- Como parte de la nueva estrategia de seguridad en el estado de Tamaulipas, fuerzas federales detuvieron a Juan Manuel Rodríguez García alias "Juan perros" líder del crimen organizado y uno de los 12 objetivos que proyectó capturar el gobierno federal en esa entidad.

En un mensaje a medios desde el hangar de la Procuraduría General de la República, Monte Alejandro Rubido, comisionado Nacional de Seguridad, detalló que con la detención de Rodríguez García suman tres los criminales capturados, en dos semanas, quedando pendientes 9 de la lista de 12 objetivos.
Rodríguez García fue detenido en las inmediaciones de un hotel del municipio de San Pedro Garza García en el estado de Nuevo León de donde era originario.
El comisionado Rubido indicó que el detenido está siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la federación y su identidad fue confirmada.
Al respecto Tomás Zerón de Lucio, director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal confirmó la identificación de Rodríguez García mediante el cotejo de rasgos fisonómicos, morfológicas y además se cotejaron sus huellas con las de la cartilla militar y su identificación del Instituto Federal Electoral.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias