Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca en Reynosa "Operativo Mercurio" dirigido al transporte público

Imagen Siguiente
En el llamado Puente de la Muerte se revisaron unidades.
Participan elementos federales, estatales e inspectores. Revisan documentos de unidades y choferes
miércoles, 21 de mayo de 2014
Por: Luis Alberto Triana / Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fuerzas federales, estatales y dependencias gubernamentales iniciaron ayer aquí el "Operativo Mercurio" dirigido a inspecciones sorpresivas y aleatorias a unidades del transporte público.
El operativo inició en horas del mediodía con la participación de fuerzas del orden e inspectores de la Subdirección del Transporte Público.
La acción gubernamental va encaminada a la revisión de unidades de transporte tanto microbuses y taxis.
"Mercurio" incluye la instalación de operativos al azar en diversos puntos de la ciudad y es dirigido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con la participación de verificadores del transporte público y apoyo de la Policía Federal y Policía Estatal Acreditable.
Por lo que toca al transporte público, los inspectores procedian a revisar la documentación y permisos tanto de la unidad como de los operadores.
Cada dependencia participante, en su respectivo ámbito de injerencia, se hará cargo de atender los probables delitos que detecten ya sea del ámbito federal o del fuero común, mientras que por lo que corresponde al transporte público, los casos serán atendidos por la Subdirección del Transporte.




 

Comentarios

  • La verdad esta en lo que se calla.
    por Ingeniero, 22/05/2014 12:41
    DesaprueboApruebo
    +1

    Pura simulacion, de andar jugando al gato y al raton...Siempre es el mismo "aparato de simulacion" y la misma "gata revolcada" porque todo sigue igual en todos los aspectos, y seguirá mientras no se pongan en serio a combatir la delincuencia, pero con inteligencia, y no con "aparatos de simulacion" O no? Señores periodistas y autoridades en general...Seguiremos señalando en todos los medios que nos den un espacio y si el gobierno me lo diera con mas razón...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias