0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronarán a la Reina de los Estudiantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" Mario Barrera informó que este jueves será coronada la Reina de los Estudiantes en conocido centro social ubicado por el bulevar Miguel Alemán.
De la Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu"
martes, 20 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado viernes se llevó a cabo el cómputo final de la elección de la nueva reina del estudiante en la escuela Secundaria Técnica 49 "Wilfrido Massieu", la coronación se tendrá en conocido salón este jueves a las 4 de la tarde.

Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Mario Barrera, quien dijo que la Reina de los Estudiantes lo es Jaqueline Costilla Mireles la princesa Brizeyda Jaqueline Mayorga Fernández y la duquesa la jovencita Karen Samantha Alba López.

Menciona el director Mario Barrera que los preparativos para la coronación de Andrea I se encuentran al orden faltando solamente que se llegue el jueves para la celebración del Día del Estudiante y en ese marco proceder a coronación de la reina y su corte.

Afirma el maestro que para poder elegir a la Reina de los Estudiantes fue un proceso de selección por parte de los mismos compañeros estudiantes, resultando favorecidas varias de ellas, por lo que fue el pasado viernes cuando por medio de votación se procedió a elegir a quien será la representante y Reina de los Estudiantes de la escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion