Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciudadanos y políticos en manifestación por paz

Agrandar Imagen Siguiente
CIUDADANOS de Reynosa participaron en el Encuentro por la Paz, convocado por un grupo de artistas mediante las redes sociales.
* Estuvieron en la plaza principal personajes de partidos políticos
martes, 20 de mayo de 2014
Por: Jesùs Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Un grupo de ciudadanos que se concentraron en la plaza principal Miguel Hidalgo, a convocatoria que se hizo mediante las redes sociales, exigieron que retorne la paz y la tranquilidad.

La convocatoria fue realizada por un grupo de artistas jóvenes, como Homero Martín Martínez, Jennifer Carstensen, Aidé López, Daniela Espinoza y Graciela Vergara, integrantes de agrupaciones culturales y de la sociedad civil, como Acto Reflejo, Loa Teatro, La Trinchera, Mario Ruiz, el colegio Oxfor, la Farmacia Regis y otras.

Estuvieron presentes, incluso, personajes de partidos políticos, como Leonel Cantú Robles, exdiputado local del PAN y Armando Zertuche Zuani, excandidato a la Presidencia Municipal por el PRD, así como el empresario Antonio De Saro Martínez, la exdirectora de Cultura, Elsa Sánchez de Gutiérrez, el Presidente de la Asociación para la Protección de los Derechos Humanos, Fortino López Balcázar y el pastor Alejandro Romero Fernández, representante de la Red Ministerial de Reynosa.

Homero Martínez, uno de los convocantes, dijo que "esta es la respuesta de una sociedad que quiere paz".

Agregó que "por medio de la cultura es una estrategia que sí funciona y estamos seguros que podemos llegar a la paz que tanto buscamos los reynosenses".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias