0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente en Madero: vuelca embarcación de Pemex

Agrandar
Foto Especial Twitter
Buzos rescatan con vida a trabajadores tras percance
viernes, 16 de mayo de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas

(Agencia HT).-

En accidente ocurrido esta mañana, tres trabajadores petroleros cayeron a las aguas del río Pánuco, tras volcarse una embarcación pequeña en donde realizaban maniobras frente a los muelles 3 y 4 de la Terminal de Operación Marítima y Portuaria de Petróleos Mexicanos en Ciudad Madero, informó la encargada de comunicación social de la paraestatal, Susana Lozano.

A las 11:30 de la mañana de este viernes, se registró el accidente, en donde incluso se tuvo la participación de buzos de la paraestatal para rescatar a uno de los accidentados.

Lozano dijo que hubo necesidad de trasladar a los petroleros al hospital de Pemex, en donde dos son reportados con un estado de salud estable, mientras que el tercero tuvo que ser apoyado con oxígeno.

"Consistió en la volcadura de una lancha, participaron los buzos de Pemex para rescatar a los tres trabajadores que son de la paraestatal", indicó.

"Se rescató al personal que estaba trabajando en la lancha y fueron trasladados al Hospital Regional, dos están ya estables, el tercero está siendo atendido con las medidas de oxígeno y respiración autónoma para su control", informó.

Para finalizar, puntualizó que dos de los accidentados fueron rescatados de inmediato y en el tercero se tardaron unos minutos para sacarlo a la superficie.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias