+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balaceras y persecuciones; incendio en lote de autos

Imagen Siguiente
Precaución incendio lote de autos frente a Walmart Alijadores cerrada la avenida. /Publicada por: @juanhernandezr
En Tampico y Ciudad Madero, según reportes de redes sociales
jueves, 15 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, TAM.- Cerca de las 20:00 hrs en las redes sociales de Tampico, reportaban que en la zona de mercados-zona centro de la col. Tamaulipas, hubo persecuciones a la altura de Macusa, policías estatales y elementos federales detuvieron una camioneta jeep blanca, en la calle Alameda, después de la persecución en la cual hubo disparos 10 min. antes.
Otros reportes que se compartieron indicaban que a la misma hora, en la zona canal de la Cortadura, una patrulla salio del centro al boulevard Adolfo López Mateos y comenzó a disparar una ráfaga y se dejo de oír.
- "Por calle Emilio Portes Gil dos camionetas disparándose en la colonia Guadalupe Mainero".
En Cd.

Madero en la calle 20 de Nov. por Arteli Miramar rumbo a la germinal a las 19:57 hrs. reportaban una balacera usuarios en la red comentaban:
- "Acaba de escucharse una ráfaga de 5 tiros rumbo al Hospital Regional o hacia el SPA, en este momento sirenas hacia aquel rumbo... Yo estoy como a 10 cuadras del SPA".

Esta tarde, usuarios de redes sociales reportaron el incendio de un lote de autos, ubicado en la avenida Hidalgo de la ciudad de Tampico, frente a la tienda Wlmart Alijadores.

(Información de redes sociales)

 

Comentarios

  • Fuga de gas como en Reynosa?
    por maria cardenas, 16/05/2014 13:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    A otro perro con ese hueso de que fué una fuga de gas, es la guerra que hay por le control de las plazas y el terror que pretende sembrar el gobierno en la sociedad.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias