0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reprueba alcalde de Tampico llamadas amenazantes

Gustavo Torres Salinas.
El jefe de la comuna reveló esta situación, donde reprobó estos actos, primero de difundir su número celular personal, y segundo, por las llamadas de personas que resultan amenazadoras
lunes, 12 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas

(Agencia HT).-

Tras de que empezó a circular en redes sociales su número telefónico personal, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas empezó a recibir llamadas ofensivas y insultantes.


El jefe de la comuna reveló esta situación en una rueda de prensa realizada esta tarde, donde reprobó estos actos, primero de difundir su número celular personal, y segundo, por las llamadas de personas que resultan amenazadoras.

“La mañana de hoy empezó a circular en redes sociales una imagen con mi número telefónico celular personal, en donde he recibido durante todo el día constantes llamadas en tono altanero y grosero, incluso me han estado ofendiendo a mí y a mi familia”, precisó el jefe de la administración porteña.

Agregó que la gente que hace este tipo de acciones está exponiendo a su familia, lo cual, puntualizó, no lo va a permitir.

“Yo condeno este tipo de acciones que sólo nos llevan a dividir a la sociedad, siendo que en estos momentos debemos estar más unidos que nunca, por el bien de nuestro querido Tampico”, reiteró Torres Salinas.

“Hago un llamado a esas personas quienes escudándose en el anonimato, a través de las redes sociales, están queriendo crear un ambiente de encono y de violencia que en nada ayuda en estos momentos”, completó.

Citó además que es muy importante hacer un uso responsable de las redes sociales, pues no se puede permitir, dijo, que se realicen este tipo de acciones que “atentan contra nosotros mismos, pues todos estamos expuestos a que nos descalifiquen y nos expongan en redes sociales”, manifestó.

Recordó que se están viviendo momentos difíciles en la ciudad, lo que se ha asumido y reconocido como autoridades, pero advirtió que es padre de familia y también está expuesto, como muchos otros ciudadanos, a ser víctima de hechos violentos que se han suscitado desafortunadamente en la región.

Al final de la conferencia de medios, el jefe de la comuna porteña pidió a la sociedad que se una por el bienestar de Tampico, comprometiéndose a poner todo su empeño, de la mano del gobernador Egidio Torre Cantú, para regresar a la ciudad la paz que todos anhelan.

 

Comentarios

  • mr
    por raul, 24/05/2014 00:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    que delicadito salió el señor, el pueblo lo aguanta todos y cada uno de los dias del año.

    Si te molesta te insulten por no hacer las cosas pues ponte a hacerlas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias