0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan trabajar unidos por la seguridad; gobierno estatal, municipal y ciudadanía

Se reúnen autoridades estatales y municipales con integrantes del movimiento ciudadano “Tamaulipas por la Paz”
domingo, 11 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tam.- Para lograr un Tamaulipas en Paz y un Tampico Seguro trabajarán unidos sociedad y gobierno, acuerdo al que llegaron al reunirse Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, Armando Núñez Montelongo, titular del C4 y Eduardo Cantú Elías, coordinador de “Tamaulipas por la Paz” e integrantes de esta agrupación.
En un diálogo abierto Cantú Elías y representantes de este movimiento agradecieron al gobierno del estado y al ayuntamiento de Tampico el apoyo mostrado para que la marcha se llevara a cabo sin ningún contratiempo, protegiendo a los marchantes responsablemente en un despliegue impecable de seguridad.
Los funcionarios de gobierno propusieron realizar una agenda de trabajo conjunto, sociedad y gobierno, donde se escucharán las inquietudes de la ciudadanía y se le dará seguimiento al trabajo realizado por las autoridades.
Coincidieron en que se trabajará para combatir la inseguridad y logar el Tamaulipas en Paz que todos nos merecemos.

También en fomentar juntos la denuncia ciudadana responsable, evitando el mal uso de estas herramientas tan importantes.
Celebraron que gracias a las gestiones del Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, estará en la entidad el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el próximo martes 13 de Mayo quien hará anuncios importantes en materia de seguridad para Tamaulipas.
Los gobiernos estatal y municipal en ningún momento han minimizado los hechos violentos registrados en el estado, por el contrario siempre los han reconocido y sobre todo ahora que se han incrementado este tipo de acciones, es por ello, que instan en trabajar juntos, sociedad y gobierno, pues se tiene voluntad política para resolver los problemas y mejorar las condiciones de seguridad.

 

Comentarios

  • narcogobierno
    por maria cardenas, 12/05/2014 12:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    El problema en Tamaulipas es de principios y de moral, tanto el gobierno como parte de la sociedad su cultura es la tranza, el contrabando, giros negros, sobre todo en la frontera, lo que se requiere para empezar es una fuerte limpia de las instituciones, empezando con el Gobernador, los alcaldes y demás instituciones de menor jerarquía, esta plagada de delincuentes de cuello blanco, los sindicatos son grupos de mafiosos, la lideresas de colonia son protegidas por grupos armados que sostiene el mismo Gobierno, los que roban combustible, la C.F.

    E, las COMAPAS, PEMEX, todo es trafico de influencias, y lo mas triste es que también la educación esta en el mismo tenor, el SNTE en Tamaulipas es donde las plazas son negociadas hasta en $300.000.00, hay muchas escuelas que ya no tienen alumnos pero sin embargo las sostienen, las cuotas en las escuelas, el cobro de piso en la vía publica, todos quieren vivir a costillas del pueblo trabajador

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion