0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentarán agentes de Patrulla Fronteriza

Para reforzar así el trabajo que en materia de seguridad se ha estado realizando
lunes, 28 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:

Desde octubre del año pasado, la Patrulla Fronteriza ha logrado detener a 120 mil inmigrantes indocumentados, y decomisar más de de 4 mil libras de marihuana.

En breve con la finalidad de proteger la frontera entre México-Estados Unidos estarán llegando más agentes de la Patrulla Fronteriza para reforzar así el trabajo que en materia de seguridad se ha estado realizando.

Desde octubre del año pasado, la Patrulla Fronteriza ha logrado detener a 120 mil inmigrantes indocumentados, y decomisar más de de 4 mil libras de marihuana.

Con la frontera a tan sólo minutos el Valle se convierte en el blanco de traficantes de drogas y humanos.

Teniendo esto en mente, la Patrulla Fronteriza contará con más de 100 agentes nuevos de varios Estados fronterizos como California y Arizona, en un intento de debilitar el crimen organizado en la frontera.

El propósito de estos agentes es poder parar a el crimen y arrestar a los que están protagonizando”, explica Daniel Tirado, informó el portavoz de la Patrulla Fronteriza.

Como parte de una campaña por parte de la Agencia de Aduanas y Seguridad Fronteriza, estos agentes permanecerán en el Valle por lo menos 35 días los cuales estarán alternándose con otros agentes hasta fin del 2014.

 

Comentarios

  • Acabar con el tráfico de drogas
    por Marco gonzalez, 06/05/2014 13:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    Para todos los agentes mis felicitaciones por que día a día se preocupan para evitar de que llege droga a manos de niños adolescentes hacen el máximo esfuerzo y a mi forma de ver están ganando la batalla he hemos ganas y con todo hacia los traficantes

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion