0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el gran Festival del Día del Niño en su primer día de actividades

Gran éxito en el Festival del Día del Niño organizado por el gobierno municipal en coordinación con el sistema DIF Matamoros.
Un éxito total el gran Festival del Día del Niño organizado por el gobierno municipal en coordinación con el sistema DIF
sábado, 26 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un éxito total el gran Festival del Día del Niño organizado por el gobierno municipal en coordinación con el sistema DIF, Junta de Aguas y Drenaje y la Secretaría de Marina, donde la Alcaldesa Lety Salazar, dejó claro que todo lo que se hace en su administración, es a favor de los matamorenses.

“Todo lo que se invierta para las familias de Matamoros vale la pena hacerlo, haremos todo nuestro esfuerzo, le echaremos muchas ganas como todos los días por la niñez y la juventud de esta ciudad”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

El Festival del Día del niño en su primer día de actividades, recibió a miles de pequeñitos que disfrutaron de actividades acuáticas, artísticas, recreativas y deportivas, un sinfín de diversión.

“Es muy grato ver tantas familias felices, disfrutando y confiando en un gobierno que quiere mantenerse siempre muy cercano a la gente, un gobierno con un rostro amable de unión familiar y donde se respira esta armonía que se proyecta”, dijo la Alcaldesa de Matamoros.

La presidenta del DIF Verónica Salazar le dio la bienvenida a las familias asistentes a este festejo, que se desarrollo en el parque El Laguito diciendo “Gracias a todos los funcionarios de las diferentes dependencias, al personal del sistema DIF y a todos los que apoyaron este evento donde hoy vemos a familias felices y participando en muchas actividades”.

En el evento se efectúo una rifa de regalos donde todos los niños asistentes se les dio la oportunidad participar, ya que a la entrada del parque se les dio un pase con su boleto.

De la misma forma y acompañada por la presidenta del DIF Matamoros, Lety Salazar recorrió los diferentes módulos y juegos infantiles, donde las personas asistentes agradecieron a su paso estas actividades, que les permiten convivir más como familias.

En este evento también estuvieron presentes, el diputado federal Carlos García González, el diputado local Juan Martín Reyna, el gerente de la JAD Guillermo Nieves, síndicos y regidores del Ayuntamiento, así como secretarios y directores del gobierno municipal.

La fiesta para los pequeños continuará este domingo 27 de abril, así que todos los niños de Matamoros podrán acudir a este espacio en el Parque El Laguito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias