-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde primer Informe alcalde de Hidalgo, Tx.

Imagen Siguiente
* Destacó lo logros sumados durante su gestión, y la importancia de la inversión como llave para el futuro de la ciudad
jueves, 24 de abril de 2014
Por: Rosaura Orta
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

HIDALGO.- “La inversión es la llave del futuro de nuestra Ciudad” enfáticamente aseveró el alcalde de Hidalgo Martin Cepeda, al inicio del primer informe de su gobierno, el pasado Jueves 24 del actual, el que tuvo como marco el salón de la Cámara de Comercio ante comisionados, e invitados especiales, así como líderes y residentes de la comunidad y representantes de los Distritos Escolares de esta Ciudad, atestiguando el florecimiento y desarrollo que se ve reflejada en todos los ámbitos de Hidalgo.

Una de las mayores satisfacciones para todos fue constatar que en breve abrirá sus puertas una más de las tiendas de la cadena Walmart donde dará la oportunidad a la economía de decenas de empleos para las familias, así como mayor desarrollo en todo sentido, como también lo es la Pepsicola cuya empresa refresquera se ha asentado también.

Asimismo mencionó los éxitos alcanzados con el festival Border Fest que anualmente atrae a las familias no solo del Valle sino de otros Estados y de la vecina Tamaulipas y Nuevo León.

De igual manera informó que se encuentra en pláticas con inversionistas de otros países entre otros planes a futuro, haciendo hincapié “Hemos estado trabajando muy duro por la Ciudad”.

Para llegar a un primer nivel.

Como es bien sabido, el edil se está postulando para una reelección y espera ser beneficiado con el voto de sus conciudadanos dado el desarrollo que es notorio en Hidalgo.

Cabe mencionar que Martin Cepeda recientemente recibió un homenaje como la personalidad del año, durante la tercera emisión de la entrega de los Premios Altruistas del Siglo XXI, cuyo reconocimiento lo recibió Cepeda como el Hombre del Año, dado que es el más alto honor con el que se reconoce a a aquellas personas que sobresalen a través de su labor humanitaria y su contribución a quienes más lo necesitan, habiendo recibido merecida presea.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion