Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fluyen recursos de Oportunidades

Imagen Siguiente
El alcalde Pepe Elías Leal y el coordinador de Oportunidades entregaron apoyos en la Voluntad y Trabajo.
Alcalde y coordinador del programa federal entregan apoyos en la Voluntad y Trabajo
jueves, 24 de abril de 2014
Por: Ricardo Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El coordinador del programa federal de Oportunidades y el alcalde de Reynosa encabezaron ayer una ceremonia en la que se hicieron entrega de recursos y apoyos a familias de escasos recursos en la colonia Voluntad y Trabajos.

Tanto Miguel Cavazos Guerrero como Pepe Elías Leal coincidieron en que seguirán impulsando acciones para ampliar la cobertura del programa social para beneficio de más familias.

Elías Leal recalcó que el Gobierno Municipal hará lo que esté de su parte para seguir llevando beneficios, pero resaltó la acertada política social que encabeza el Presidente de México, Enrique Peña Nieto para que los recursos lleguen a quienes realmente los necesitan.

Por su parte, el coordinador de Oportunidades en Tamaulipas dijo que las indicaciones que se tienen son en el sentido de duplicar los esfuerzos buscando ampliar el padrón de beneficiarios como sucederá en Reynosa donde ya se trabaja a través de escuestas y visitas casa por casa para levantar el censo correspondiente e incorporar a más familias para que reciban los beneficios.

En esta ocasión, las familias beneficiadas residen en colonias como Lucio Blanco, Villas de Imaq, Américo Villarreal, Villas de La Joya y el sector donde se llevó a cabo el evento, la Voluntad y Trabajo

Apenas hace unos días antes, se llevó a cabo un evento similar en el sector Benito Juárez donde miles de familias fueron beneficiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias