0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Florentino Pérez felicita a los jugadores por su "enorme entrega" ante el Bayern

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra el tanto anotado frente al Bayern de Munich durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Santiago Bernabéu. EFE
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso "felicitar públicamente" este jueves a los jugadores madridistas por la victoria de ayer frente al Bayern de Múnich alemán (1-0), en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.
jueves, 24 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Madrid, 24 abr (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso "felicitar públicamente" este jueves a los jugadores madridistas por la victoria de ayer frente al Bayern de Múnich alemán (1-0), en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.


"Quiero felicitar a los jugadores y técnicos por el partido de ayer y su enorme entrega en el encuentro de Liga de Campeones. Sabemos que queda un penúltimo gran esfuerzo y no va a ser fácil", dijo Florentino Pérez.


"Además, no puedo olvidar a nuestros aficionados, que ayer impulsaron con su pasión al equipo como hicieron hace unos días en la Copa del Rey en las calles de Valencia y en el estadio de Mestalla.

Es un inmenso orgullo tener esta afición tan leal y entusiasta. Fue muy emocionante", dijo el presidente, durante la presentación del partido solidario 'Corazón Classic Match', que enfrentará a veteranos exfutbolistas del Real Madrid e Inter de Milán en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 8 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias