0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alebrijes se encamina a la final; vence 2-0 a Correcaminos  

Alebrijes de Oaxaca venció 2-0 a Correcaminos en la cancha del estadio “Benito Juárez”(Mexsport)
De la mano de Danny Santoya, Alebrijes de Oaxaca venció 2-0 a Correcaminos en la cancha del estadio “Benito Juárez” en el primer capítulo de las semifinales del ASCENSO MX.
miércoles, 23 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).- De la mano de Danny Santoya, Alebrijes de Oaxaca venció 2-0 a Correcaminos en la cancha del estadio “Benito Juárez” en el primer capítulo de las semifinales del ASCENSO MX.


El colombiano Santoya clavó los dos goles de su equipo, al 60 y al 66, con lo que Oaxaca se meterá el próximo sábado a la cancha del “Marte R. Gómez” para intentar darle término al trabajo de esta noche.


El partido comenzó con mucha competencia, sin que oaxaqueños ni tamaulipecos lograran dominar las acciones.
Correcaminos avisó primero, cuando a los 15 minutos Pablo Aja remató ante un Sergio Arias que rechazó con buenos reflejos; el rebote quedó a modo para contrarrematar, pero la zaga estuvo puntual para salvar.


Alebrijes también tuvo la suya al 41, pues Danny Santoya cabeceó con gran técnica luego de un buen centro derecha, pero el balón se estrelló en el metal y salió del terreno de juego.


La afición de casa por fin pudo festejar en el complemento, luego de que Danny Santoya se levantó para martillar con certeza al fondo de las redes.

Oaxaca era peligroso con centros a la olla y de esa manera vacunó para tomar la delantera al minuto 60.
Alebrijes dominó el trámite luego de ponerse en ventaja y aprovechó para clavar el segundo al 66, con un pase al corazón del área que Dany Santoya recibió de espalda, dio media vuelta y empujó al rincón izquierdo.


Jesús Moreno estuvo a nada de festejar el tercero de la noche, cuando al 84´ martilló cruzado y el balón chocó en el poste derecho.

Los de casa seguían presionando.
No hubo más; los oaxaqueños se quedaron con un valioso triunfo que los ubica con medio pie en la gran final del ASCENSO MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias