0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran dos partidos en parque deportivo de Mier Liga Municipal de Beisbol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Eloy Espino, informó sobre los dos partidos de beisbol a celebrarse este domingo en Ciudad Mier.
La Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza sólo celebrará dos partidos este domingo en el parque deportivo de Ciudad Mier.
jueves, 24 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza sólo celebrará dos partidos este domingo en el parque deportivo de Ciudad Mier.
Lo anterior fue informado por el presidente de la mencionada Liga, Eloy Espino, quien dijo que estos partidos estaban pendientes de celebrarse, por lo que se decidió que sería este domingo cuando se llevaran a cabo.
Es por ello que a las once de la mañana se enfrentarán los equipos La Raza del Poblado Los Guerra en contra de los Burros de Ciudad Mier, partido que luce muy desigual, ya que la novena de La Raza se encuentra en un segundo lugar y sus rivales se encuentra en último lugar.
DUELO DE SOTANEROS
De igual forma se informó que otro de los partidos a celebrarse también será en Ciudad Mier a las tres de la tarde cuando midan fuerzas el último lugar Los Burros en contra del penúltimo Las Aguilas, ambos equipos del Pueblo Mágico.
El presidente de la Liga, Eloy Espino, menciona que sólo estos dos partidos se encuentran programados a realizarse este domingo y los beneficiados serán los aficionados de Ciudad Mier, por lo que se está invitando a las familias para que asistan y se diviertan con el Rey de los Deportes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion