0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresado en Predial se aplicará en obras

CD. RIO BRAVO, TAM.- Invierten lo recaudado en Impuesto Predial para mejoras de calles en la Villa de Nuevo Progreso.
Villa de Nuevo Progreso haciendo historia
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ahora si se esta respetando a Nuevo Progreso y lo que paga de impuesto predial la ciudadanía neoprogresense se invierten para mejoras de la Villa de Nuevo Progreso


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Por primera vez en la historia, lo que ingresa de Impuesto Predial se queda en Nuevo Progreso y se aplica en obras.
Sobre lo anterior informó el delegado municipal Pablo Torres Lara, el cual dijo ahora si se está respetando a Nuevo Progreso y lo que paga de Impuesto Predial la ciudadanía neoprogresense se invierten para mejoras de la Villa de Nuevo Progreso.
Destacó desde inicio de su gestión como delegado a encomienda del gobierno municipal, se a respetado en aplicar aquí lo recaudado del Impuesto Predial.
Puso como ejemplo extenso tramo de la avenida Chihuahua, es la primera arteria en la Villa de Nuevo Progreso que se pavimenta con recursos del Impuesto Predial.
Sin embargo, dijo se continúa con la mejoras de calles en las diferentes colonias de esta comunidad y se seguirá trabajando hasta donde sea posible aplicarle carpeta reciclable a las calles.
Incluso hizo un recorrido por algunas arterias de colonias situadas en zonas bajas inundables, donde actualmente se aplica carpeta reciclable a las arterias.
Agregó al finalizar aparte de mejorar las arterias de las colonias que se ubican en zona de riego bajas, se instaló un cárcamo sobre un cauce a fin desaguar en época de lluvia y evitar inundaciones en los hogares de familias que habitan en eso sectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion