0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por crisis económica sigue cierre de locales en Altamira

* Va en aumento el cierre de negocios debido a la situación económica que continúa siniestrando a las familias de la zona sur del estado.
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tam.- Va en aumento el cierre de negocios debido a la situación económica que continúa siniestrando a las familias de la zona sur del estado y ahora en el municipio de Altamira.

El presidente de la CANACO Altamira, Ricardo Lara apunta que en los primeros tres meses del 2014 los pequeños empresarios han decidido cerrar sus comercios, aunado a que todos los días tienen que competir con los vendedores informales que se establecen en calles del primer cuadro de la ciudad.

En este rubro menciona que, se tiene un reporte de 4 negocios los que ya han cerrado sus cortinas definitivamente, por lo que será necesario buscar otras estrategias para evitar más clausuras.

Santos Lara apuntó que aunque no ha sido importante el número de comercios que han cerrado sus puertas, dijo que es de preocuparse pues la cantidad de socios desde el año pasado se ha mantenido, por lo que consideró que solo habrá un crecimiento de 100 negocios máximo al cerrar el año.“aún se sigue padeciendo el cambio en las reglas de la Secretaría de Hacienda y muchos empresarios ven difícil adaptarse a las nuevas formas, pero hay que salir adelante en ello”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion