0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos viene de atrás para vencer al Águila en extra innings

Imagen Siguiente
3 – 2 en el primer juego de la serie celebrado en el Adolfo López Mateos.
martes, 22 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. 22 de abril del 2014.-

Elevado de sacrificio de Cristhian Presichi en la baja de la entrada número trece, llevo al triunfo a los Broncos de Reynosa ante los Rojos del Águila de Veracruz con pizarra de 3 – 2 en el primer juego de la serie celebrado en el Adolfo López Mateos.

El Águila abrió el pizarrón en el tercer capítulo, Eliezer Ortiz negoció pasaporte, imparable consecutivos de Alejandro Rivero e Issmael Salas, esté último productor de la primer rayita del encuentro.

El venezolano Alex Cabrera con jonrón solitario en la cuarta entrada aumento la ventaja para su equipo al son de 2-0.

Fue en la fatídica séptima entrada cuando los tamaulipecos se quitaron la blanqueada, ya con dos outs, Cristhian Presichi atizo extra base, acto seguido Roberto Carlos Méndez lo mando a la goma con sencillo al prado central.

Los Broncos empataron el marcador en el noveno rollo, Frank Díaz se embaso con sencillo, avanzo a segunda en wild pitch y anotó con imparable de Roberto Carlos Méndez y con ello igualar los cartones al son de 2 – 2.

El ganador, Daniel Baca, quien trabajó por espacio de 2.0 entradas en las cuales permitió solamente dos imparables. Por su parte, el derrotado, Leo González, quien lanzó durante 1.2 innings para un hit, dos bases y una carrera.

Este miércoles, a las 19:30 Hrs. se estará llevando a cabo el segundo de la serie, siendo Oscar Verdugo el lanzador anunciado por la visita, mientras que Omar Espinoza es el anunciado por los locales.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 C H E

Veracruz 0 0 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 15 1

Reynosa 0 0 0 0 0 0 1 0 1 0 0 0 1 3 9 0

PG: Daniel Baca (1-0)

PP: Leo González (0-2)

S:

HR:

Veracruz: Alex Cabrera (4)

Reynosa:

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias