Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno tiende puentes de diálogo y entendimiento: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto saluda al legislador Manlio Fabio Beltrones durante la ceremonia del “Día Mundial de la tierra”, hoy martes en este municipio.
El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que su gobierno tiende puentes de diálogo, comunicación y entendimiento con todos los poderes y órdenes de gobierno
martes, 22 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., abril 22 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que su gobierno tiende puentes de diálogo, comunicación y entendimiento con todos los poderes y órdenes de gobierno.


Al entregar la modernización del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, el mandatario dijo que buscan definir objetivos compartidos "en este breve espacio de responsabilidad que hoy todos compartimos".


Acompañado por el gobernador Guillermo Padrés y por el diputado Manlio Fabio Belgrones, dijo que buscan a final de cuentas optimizar su gestión, lograr el mayor impacto "y hacer que en nuestra responsabilidad podamos generar mayores condiciones y mejor bienestar" para los mexicanos.


Indicó que México está en una etapa de transformación, que el país ha decidido dar pasos para cambiar
Agregó que se empezó por hacer modificaciones en el marco normativo para actualizar las instituciones, modernizarlas, hacer cambios estructurales que potencien la capacidad que Mexico tiene para ser parte del desarrollo y crecimiento durante los próximos años.


"Hoy nos ocupa asegurarnos que ese potencial realmente se materialice, que no quede en un sólo propósito o en un buen deseo o encontrar la suerte como a veces sucede en la carretera, sino porque realmente estemos trabajando en moldear y materializar en hechos y resultados lo que sabemos México tiene por potencial", dijo.


Horas antes, el mandatario encabezó en la Biosfera de El Ponacate, en el Gran Desierto de Altar, el Día Internacional de la Tierra y en estos momentos inaugura en esta ciudad el hospital General de Zona 14.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias