Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja 22 lesionados

Imagen Siguiente
Un total de 22 pasajeros resultaron lesionados, dos de los cuales fueron reportados como graves. (Foto: Cortesia Agencia SPI)
* En el accidente se vio involucrado un autobús de pasajeros de la línea Triángulo Rojo que cubría la ruta Orizaba-Córdoba y un tráiler, el cual abandonó la zona del incidente
martes, 22 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver., 22

AGENCIA / EL UNIVERSAL

Un total de 22 personales lesionadas, dos de ellas de gravedad, dejó un accidente vehicular en el que participó un autobús de pasajeros y un trailer sobre la autopista Veracruz-México.

Los hechos ocurrieron a las 05:40 horas de hoy sobre dicha autopista a la altura de la zona conocida como Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlan, en la zona montañosa central de Veracruz.

En el accidente se vio involucrado un autobús de pasajeros de la línea Triángulo Rojo con número económico 82 que cubría la ruta Orizaba-Córdoba y un trailer, el cual abandonó la zona del incidente.

Un total de 22 pasajeros resultaron lesionados, dos de los cuales fueron reportados como graves y se encuentran internados en un hospital de la zona.

Las primeras investigaciones revelaron que el chofer del autobús de pasajeros circuló de manera indebida sobre la autopista, pues sólo está autorizado para cubrir la ruta federal Orizaba-Cuautlaplan-Fortín de las Flores-Córdoba.

Al intentar subir pasaje de manera ilegal, se estacionó mal sobre la carpeta asfáltica, por lo que un trailer que transitaba por el lugar lo impactó y luego se dio a la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion