Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa, al plano nacional e internacional del turismo

Vienen eventos de "Señorita Tamaulipas" y Congreso de Turismo Médico
martes, 22 de abril de 2014
Por: José Gomez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Tras anunciar que Reynosa será la sede del evento "Señorita Tamaulipas" y del Congreso de Turismo Médico, el alcalde Pepe Elías Leal destacó los beneficios que se logran mediante la promoción de la industria del turismo hacia esta localidad fronteriza.

Elías Leal también hizo referencia al reciente medio maratón internacional Reynosa 2014 que colocó a Reynosa en los planos nacionales y extranjero por la asistencia y participación de corredores de varias partes del mundo en un evento deportivo que nunca antes se había realizado en esta ciudad y donde se superaron las expectativas trazadas.

Respecto al evento "Señorita Tamaulipas" confirmó que Reynosa será la sede de este importante evento mediante el cual permitirá la atracción de turismo de todo el Estado y varias partes del país a un evento que permitirá demostrar la calidez de los reynosenses.

Este evento se encuentra programado para el mes de julio, agregó.

El alcalde indicó que se está trabajando de cerca con el Gobierno del Estado de Tamaulipas para programas más eventos de calidad donde la promoción e impulso al turismo nacional e internacional sea el objetivo principal, asi como el disfrute de las familias reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias