0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel se dice víctima de una campaña de desprestigio

La actriz Ninel Conde y el cantante José José durante la presentación del musical “Amar y Querer”, el cual rinde homenaje a “El Príncipe de la Canción”.
El elenco de la puesta en escena “Amar y querer”, incluido el cantante José José, tuvieron que ceder los micrófonos y el escenario del Teatro Banquita
martes, 22 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., abril 22 (EL UNIVERSAL).- El elenco de la puesta en escena “Amar y querer”, incluido el cantante José José, tuvieron que ceder los micrófonos y el escenario del Teatro Banquita, para que la actriz y cantante Ninel Conde tuviera una charla con los medios de comunicación, para aclarar el incidente acerca de una grabación donde supuestamente se revelaba que había interrumpido un embarazo recientemente.


Después de la conferencia de prensa a la que los productores Dario de León, José Sosa, Daniel Kim y Edgar Espeleta convocaran para dar a conocer los pormenores del estreno de este musical el próximo 2 de mayo; la prensa presente tomó el escenario para obtener una declaración de Ninel, por lo que su equipo de trabajo decidió llevarla a camerinos en lo que se organizaba una improvisada conferencia y se interrumpía las entrevistas con los demás actores.


"Esto es parte de una campaña de desprestigio que ya viene de tiempo atrás, que gracias a Dios, productores como José Joel han hecho a un lado este tipo de cosas, que el objetivo de esa gente que quiere desprestigiarme es evidentemente bloquear mi trabajo, bloquear la fuente de ingresos para mí, para mi hija y mi familia", dijo Ninel Conde respecto a lo publicado por una revista de farándula.


El llamado "Bombón Asesino" aclaró que por el momento no podría ahondar más en el tema, primero porque no quería restarle importancia a la puesta en escena, y segundo, porque quiere presentar pruebas y hechos que sustenten sus declaraciones.

Aún así decidió salir porque, "me pude haber quedado encerrada, pero la verdad no tengo nada que esconder y les doy la cara", señaló.


Sobre la acusación que se le hizo en dicha publicación, sobre un posible aborto, Ninel dijo enfáticamente que ella jamás haría algo así, porque es pro vida, de la mujer y la maternidad.

"Tengo muchos años buscando ser mamá, no se ha podido dar en su momento, no se pudo por lo que sea, pero cuando Dios lo disponga será una gran bendición".


Aunque no aclaró que si su relación con Giovanni Medina seguía, si dijo estar bien en su vida personal y muy contenta, en espera que esto se aclare y se castigue a quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias