0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defraudan oficinas patito con El programa “Mejora Tu Casa”

En Enero del presente año acudió a las oficinas de Infonavit a realizar el trámite del programa “mejora tu casa”
martes, 22 de abril de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:_ Se exhorta a los trabajadores en general de diferentes oficios y que tienen la forma de solicitar créditos dentro del programa “Mejora tu Casa” a que no vayan hacer defraudaos por los titulares o encargados de estas casas de cambios, las cuales hoy en día se ubican en los límites de la divisoria entre Tampico y Altamira.

Jesús Enrique Ruiz Cruz con domicilio en calle 12 de abril 903 de la colonia el Triunfo en Altamira denuncio públicamente el engaño del cual ha sido víctima por parte de unas oficinas dedicadas a manejar el programa de créditos para vivienda.

El entrevistado explico que, en Enero del presente año acudió a las oficinas de Infonavit a realizar el trámite del programa “mejora tu casa” a lo cual donde adquirió una tarjeta con su recurso de sub.

Cuenta de vivienda.

Posterior a ello al salir de las instalaciones de Infonavit observó que a escasas cuadras había dos establecimientos donde se indica que la tarjeta que acababa de tramitar podía rembolsarle el recurso que ellos reciben dentro de la tarjeta y ahí le dan cantidad en efectivo.

“por eso se me hizo fácil tener ese dinero, ellos ahí te dicen que les dé un número de tarjeta aparte para depositar el dinero solicitado, pero ya pasaron las semanas y no me habían dado el deposito solo me daban vueltas y que el dinero no llegaba porque la gente que está al frente de la oficina me comenta que ellos hace el tramite reciben la tarjetas y después las envía a monterrey y de allá hacen el deposito a ellos mismos y él lo hace localmente a los interesados”.

Menciona que el dinero alcanzado fue de 12 mil 180 pesos del cual le descontaron el 18 por ciento por realizar el trámite y solo le asignarían el depósito de 9 mil 988, sin embargo de ese dinero aun le quedaron a deber 3 mil 500.

“ya he acudido pero la nunca está en ese lugar quien me hizo el trámite, se llama Agustín Montenegro es contador público siempre, le hablo a su celular a su oficina, pero nunca esta”

Puso en conocimiento que, hay más personas en su situación, son como 35 con cantidades más fuertes, por ahora procederé a poner una denuncia y dar a conocer el tipo de problemas y la forma en que envuelven a las personas.

 

Comentarios

  • Mejora tu casa
    por Marco , 27/11/2014 07:15
    DesaprueboApruebo
    +0

    Que triste ver este tipo de comentarios son de gente sumamente honesta lo que le hace falta a este país miren a los dos animales que comentaron por que no hay otra forma para referirme a esta gente este credito es una ofensa al trabajador que cotiza en el infonavit no es un credito es un prestamo que uno mismo se esta haciendo por tener derecho de todo lo que trabajo y trabaje que por derecho me corresponde y todavía les tengo que pagar interés a estos rateros del infonavit si bien estos par de animales la mayor parte de gente activa trabajando por lo meos tiene una deuda crediticia entonces por entendido la mayor parte de la gente esta endeudada no tiene derecho a mas créditos y cuando ves una oportunidad de utilizar tus recursos no puedes creo que es una porquería bien espero ustedes nunca pasen por situaciones iguales que nunca hablar de las demás personas creo que estas personas que dejaron comentario están mas jodidas por eso hablan así pero espero que mexicanos como estos par de bribones que pieso son mas ratas que nada nunca digan use no lo harán por que sabes donde vives en el país que todo se puede y te digo todo.

    Atte Lic., administración marco a.

  • Karma
    por Fernando , 06/05/2014 11:43
    DesaprueboApruebo
    +1

    jajaja coincido con Carlos, simplemente con el 18% de comisión (2192.4) hubieses comprado pintura, artículos para la cocina (empotrables)etc.

    moraleja: siempre abra otro mas abusado (ratero) que uno.

  • Si alguien es tan estupido para que lo roben es por que se lo merece
    por carlos, 05/05/2014 17:24
    DesaprueboApruebo
    +2

    Creo que el que te hayan entregado una cantidad de dinero menor a la que te presto el infonavit es algo que te mereces.

    Ya que claramente las clausulas de este tipo de credito dicen que son para mejorar tu casa comprando materiales de construccion en negocios afiliados.

    pero tu te metiste esas normas por atras y creyendote mas vivo quisiste obtener dinero facil, clasico de todos los que somos mexicanos.

    pero si fueras mas inteligente te dieras cuenta que el 18% inicial que te quitaron es el puro iva que se tiene que pagar que por iluso lo perdiste.

    y lo demas es la comision que te cobraron por querer tener en efectivo un dinero que no deberias tener.

    verguenza te deberia de dar andarte quejando de que por querer ser corrupto y hacer tus leyes te robaron ladron que roba a ladron jajajaja.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias