0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay robos de contenedores en otras ciudades del país

El robo de carga al transporte pesado que viaja al centro del país sigue registrándose
martes, 22 de abril de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.-

El robo de carga al transporte pesado que viaja al centro del país sigue registrándose, siendo hasta diez hurtos los que se han registrado en las últimas semanas de abril.

El presidente del Consejo Empresarial del Sur de Tamaulipas, Salvador Dechamps Betancourt dio a conocer que afortunadamente los hechos de inseguridad si van a la baja, pero de todas formas sigue afectando mucho a los transportistas.

En este sentido comenta que, este problema no frenara las actividades cotidianas, ya que todos en general tienen que seguir adelante pues es lo que se tiene que hacer.

En las carreteras sigue registrándose el atraco de contenedores y aun cuando no son muchas las cantidades, estos se presentan en ciudades del centro del país.

Indico que, se tiene en conocimiento que, empresarios que viven en otros estados de la republica pronto regresaran al sur de Tamaulipas, ya que ellos saben que el potencial en inversiones se encuentra en esta zona.

Aseveró que, con apoyo del gobierno federal se han asegurado los accesos de la entidad y más con el apoyo total que se está teniendo por el alcalde Armando López Flores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias