Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duplicarán padrón de Oportunidades

Imagen Siguiente
Más beneficios a familias que realmente lo necesitan Coordinador federal del programa reconoce la gestión del alcalde Pepe Elías Leal
martes, 22 de abril de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Duplicarán padrón de Oportunidades Los sectores más necesitados de Reynosa será beneficiados tras la confirmación de que el padrón de beneficiarios del programa social Oportunidades será duplicado en esta ciudad localidad fronteriza

LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Los sectores más necesitados de Reynosa será beneficiados tras la confirmación de que el padrón de beneficiarios del programa social Oportunidades será duplicado en esta ciudad localidad fronteriza.
El anuncio fue hecho el coordinación de Oportunidades en el estado de Tamaulipas, Miguel Cavazos Guerrero, quien estuvo en esta ciudad para acompañar el alcalde Pepe Elías Leal en la entrega de apoyos a más familias reynosenses en las colonias Benito Juárez y Las Milpas.
El alcalde se congratuló del anuncio y se comprometió a que el Ayuntamiento,a través del Cabildo hará la parte que le corresponde con más y mejores obras públicas.
El coordinados de Oportunidades reconoció las gestiones que Elías Leal ha desarrollado de la mano del gobernador Egidio Torre Cantú para atraer más recursos de los programas sociales y beneficiar al mayor número de familias posibles, bajo la premisa de que los apoyos lleguen a quienes realmente los necesitan.
En la escuela "México" de la colonia Benito Juárez, Cavazos Guerrero y Elías Leal hicieron entrega de apoyos que son producto de la voluntad política del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias