0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cristóbal Ortega a Rescatar a Reynosa

Uno de los Símbolos del Americanismo de todos los tiempos, que brillo en el medio campo de las Águilas en los 70 y 80 viene a nuestra ciudad con un nuevo Proyecto
lunes, 21 de abril de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uno de los Símbolos del Americanismo de todos los tiempos, que brillo en el medio campo de las Águilas en los 70 y 80 viene a nuestra ciudad con un nuevo Proyecto en pro del futbol de Reynosa y la región, en el que el objetivo es que esta plaza ascienda y trascienda en el Futbol de México e Internacional, esa es mi meta, aplicare toda mi experiencia y Profesionalismo para lograrlo

Los que me conocen saben que soy hombre de trabajo, me invitaron a este Gran Proyecto como Directivo y aquí estoy jueves y viernes santo realizamos visorias con los jóvenes de Reynosa y la región con gran éxito, se realizó un censo importante, vamos a seguir entrenando con todos ellos, por lo pronto les solicite un cambio radical en su vida deportiva, deben de comportarse como tales dentro y fuera de la cancha, el día de mañana ellos serán las estrellas del equipo y deben de mostrar su nueva cara futbolística.

Traemos bien puesta la camiseta de Reynosa F.C.: en lo personal estoy muy contento y me siento honrado que me hayan invitado a este proyecto, venimos a trabajar, no hay varita mágica, es puro trabajo y dedicación, habrá quien lo tome en serio y también a quienes les entre por un oído y les salga por otro pero la idea siempre es hacer algo bueno”, expresó el también entrenador que lograra el ascenso a la Primera División con La Piedad, hace apenas unos meses.

Se que la afición de Reynosa se ha llevado varias decepciones en el futbol profesional, en esta temporada que acaba de terminar no les fue muy bien, hay que darle vuelta a la hoja viene otra historia, Ortega deja muy en claro que no viene a perder el tiempo ni a poner en juego su prestigio, vengo a colaborar con el equipo para que trascienda a nivel Nacional y por qué no internacionalmente también.

Venir a dirigir una segunda nada más por dirigir pues mejor nos quedábamos en la Liga Ascenso MX o en Primera División, aquí venimos porque es un proyecto ambicioso, importante, en donde se tiene que involucrar toda la población de Reynosa, gobierno, los medios de comunicación, inversionistas, etcétera, cada quien pondrá su granito de arena, venimos a hacer un club profesional”, aseguró.

Cristóbal Ortega y su gente no vienen de paso, su proyecto ya fue aceptado por la directiva y ahora solamente esperan dar resultados muy pronto. “Nosotros no estamos pensando en estar aquí un torneo o medio torneo, nosotros estamos pensando en un proyecto a largo plazo, así como lo hicimos con el ascenso de La Piedad que hoy es Veracruz, eso duró cinco años, eso es lo que traemos en mente ya que siempre me ha gustado tener una carrera larga por ejemplo en mi época de jugador en América estuve 18 años como profesional y 25 años en total cumpliendo con otras labores”, apuntó el ahora dirigente.

Desde hoy empezaremos a planear la nueva temporada, habrá muchos cambios entre los jugadores, se incorporaran gente con talento y dispuestos a dar todo por Reynosa F.C.

tenemos mucho tiempo aun, importante las Fuerzas Básicas, por eso estamos trabajando en la Nueva Escuela del Club Reynosa F.C. que tendrá todas las facilidades para llegar a Topos y Reynosa.

 

Comentarios

  • visorias
    por Roberto Carlos Castro Marfil, 22/04/2014 12:53
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenas tardes disculpen queria saber si no aran visorias para el próximo torneo me llamo Roberto Carlos soy Categoría 91de Monterrey N.L y quisiera una oportunidad en sus filas espero y puedan ayudarme Gracias

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion