0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa polémica “selfie” de alcaldesa con Sebastián Rulli

Luego de tuitear una fotografía junto al actor Sebastián Rulli, surgieron comentarios a favor y en contra de la presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar
domingo, 20 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., abril 20 (EL UNIVERSAL).-

Luego de tuitear una fotografía junto al actor Sebastián Rulli, surgieron comentarios a favor y en contra de la presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar, de extracción panista.
“Mi hermosa alcaldesa y mi hermoso rey te amo rulli”, respondió Diana Derreza; “Muy guapos los dos”, escribió Celeste Bernal; y “Muchas felicidades alcaldesa”, tuiteó Luis Montoya.
En contraste, usuarios de la red social también cuestionaron la fotografía y el evento que organizó el ayuntamiento de Matamoros.
“Debería de ver el caos vial que hay para salir espera de más de 2 horas”, criticó Celeste Serrano; “Un verdadero desma...”, dijo Pepe; “En lugar de que se ponga a trabajar por la seguridad de Matamoros ¡PAN y circo!”, tuiteó Renegado.
El actor fue coronado el sábado como Rey del Mar, en la playa Costa Azul, en donde según los organizadores acudieron 100 mil personas.
El Festival del Mar Matamoros 2014 también contó con la actuación del reguetonero Tito El Bambino.
“En Matamoros estamos muy felices por coronar por primera vez a un rey del mar, Sebastián bienvenido esta es tu casa”, dijo Leticia Salazar.
Rulli expresó que le encantaba el color azul, “agua azul, la costa es azul y todo en azul, estoy muy feliz de estar aquí, gracias de verdad por la invitación la gente es muy cálida”, dijo.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias