0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará intercambio de especial zoológico de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Con el fin de fomentar la conservación de especies y reforzar los lazos de amistad, los zoológicos de Nuevo Laredo y Puerto Vallarta realizarán un intercambio de fauna.
Con el fin de fomentar la conservación de especies y reforzar los lazos de amistad, los zoológicos de Nuevo Laredo y Puerto Vallarta realizarán un intercambio de fauna
domingo, 20 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Con el fin de fomentar la conservación de especies y reforzar los lazos de amistad, los zoológicos de Nuevo Laredo y Puerto Vallarta realizarán un intercambio de fauna.



Gina Ferrara de León, directora del Zoológico de Nuevo Laredo, informó que a través de un convenio, "Lolita", la jirafa de aproximadamente 5 años de edad, será trasladada a Puerto Vallarta durante dos años con planes de apareamiento, mientras que a esta ciudad llegarán dos panteras y un tigre blanco.



"El acuerdo que se va a firmar con el zoológico de Puerto Vallarta, a través de su director Martin Castañeda, es precisamente para llevarse a ´Lolita´, que se irá en un convenio de apareamiento.

En cuanto a nosotros, será un intercambio amistoso, vienen a esta ciudad dos panteras y un tigre blanco", dijo la titular del recinto animal.

De acuerdo con la funcionaria, estos acuerdos son con el fin de brindar a los neolaredenses mayores atractivos durante sus visitas al parque animal.



"En marzo pasado, el Zoológico de Nuevo Laredo recibió aproximadamente a 13 mil visitantes, a quienes diariamente queremos dar una visita atractiva y divertida.

También estaremos reduciendo los costos de admisión. La entrada general será de 15 pesos para adultos y 5 pesos para niños", subrayó.



El recinto animal está ubicado a un costado del Parque Viveros y cuenta con 71 especies de diferentes animales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias